UN EXITO PARA UN HUMILDE JUNTALETRAS

 Una gran noticia que deseo compartir con todos vosotros.

Hace pocos días se hicieron públicos los finalistas de uno de los certámenes más importantes de novela histórica de nuestro país: La VIII edición del concurso internacional Alexandre Dumas de novela histórica. (M.A.R. editor)
Cuál fue mi sorpresa al comprobar que entre 244 obras de 25 países, mi novela, Casanova de Seingalt, formaba parte de los seis finalistas que optaban al citado galardón.
Finalmente no pudo ser y el premio fue a parar a manos de otro gran escritor al cual quiero felicitar por su enorme éxito y mejor obra; espero tenerla pronto entre mis manos. También considero que merecen un reconocimiento especial el resto de aspirantes definitivos en un certamen que, parece ser, se ha antojado bastante disputado puesto que ha sido el que más obras ha recibido hasta la fecha.
En fin, quizá parezca un pequeño paso para la humanidad, pero para mí, sin duda, ha supuesto un tremendo salto en el complicado mundo de las letras.
Ahora toca, con 27 letras y 5 dígrafos, debidamente acompañados de la complicidad de algún que otro signo de puntuación, plantar cara a las editoriales hasta que mi novela tome cuerpo de papel y piel de tapa dura, blanda con solapas también serviría. Espero que tal dicha no tarde en ver la luz y que todos vosotros seáis partícipes de ello.





Comentarios

Entradas populares